martes, 20 de julio de 2021

AGENDA "CON M DE MA..."

Un mes ha pasado desde mi última entrada, que coincidía con los últimos días de cole y con mis últimos días de trabajo. Aunque las vacaciones son lo mejor y me están permitiendo encontrar tiempo para mí, para leer, para disfrutar de mi perrete y mi familia, etc. Su comienzo también supuso un punto amargo porque con ellas llegaba a su fin un curso de trabajo duro por la situación sanitaria pero muy rico y satisfactorio para mí tanto a nivel personal como profesional y que, dadas las circunstancias poco estables que me acompañan desde que tengo memoria laboral, no sé cuándo podrá volver a repetirse. Desde luego la esperanza y mi esfuerzo serán las últimas cosas que pierda hasta conseguirlo de nuevo.

Mientras tanto, la vida sigue y con ella mi Blog y mi cuenta de Instagram, con todo lo que ello implica: nuevos retos, materiales, experiencias... 

En esta ocasión, mi nueva entrada va dedicada a enseñaros la primera agenda de elaboración propia a través de Canva para el próximo curso. Yo ya la he impreso porque, por supuesto, espero darle mucho uso ;P  y así de chula ha quedado:


Si os gusta y queréis saber más sobre sus apartados y/o cómo la podéis conseguir gratuitamente, pasaos por mi cuenta de Instagram @conmde.ma y leed el post donde os lo cuento todo.


¡Espero que os guste! Y... si es así, pronto os sorprenderé con otro recurso organizador ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

VOCABULARIO DE "VUELTA AL COLE"