martes, 27 de diciembre de 2022

MATERIALES DE NAVIDAD PARA DESCARGAR

Hace mucho tiempo que no actualizo el Blog. Desde que comencé a trabajar a principios de octubre ha sido un "no parar": otro año que compagino trabajo y estudio, por lo que no me queda mucho tiempo para nada más. Instagram es más fácil de llevar al día, pero las entradas del Blog requieren cierta dedicación y ese es el motivo por el que no he escrito en él... hasta hoy.

Como compensación, voy a dejar para descargar gratuitamente (y sin ningún tipo de requisito) algunos de los materiales navideños que he utilizado durante el mes de diciembre en la clase de 3 años. Sé que puede ser un poco tarde, al menos para este año. Pero dicen que más vale tarde que nunca; lo mismo los encontráis útiles para realizar estas vacaciones en casa u os resultan interesantes para el próximo curso.

Como sea, a continuación encontraréis:

1. Calendario de Adviento (15 días). Si queréis ver cómo lo hemos desarrollado en clase y en qué orden, pasaros por la entrada de Instagram.

2. Tarjetas de trazo. De los números 1, 2 y 3 y tarjetas de vocabulario para repasar las vocales que contienen. Hemos usado estas tarjetas en la entrada relajada (también podéis ver cómo las utilizamos en las stories destacadas de "Entrada Relajada").

3. Otros materiales. Incluye una carta para escribir a los Reyes Magos y varias postales para colorear.

4. Fichas de repaso. Con ellas reforzamos los últimos días el trazo y reconocimiento del número 1 y la letra A.

Si os interesa alguno de estos materiales no tenéis más que hacer click encima de los enlaces para descargar.

¡Espero que os guste!

Y... ¡Feliz Navidad!

VOCABULARIO DE "VUELTA AL COLE"