lunes, 26 de julio de 2021

CUADERNO DE OPOSICIÓN

La semana pasada adelanté que tenía pendiente otro recurso organizativo del estilo de la agenda. Pues... ¡aquí lo tenéis! 


Se trata de un cuaderno orientado a la organización de las Oposiciones de Maestr@.

Para conocer todos los detalles y apartados de los que consta, os recomiendo que os paséis por el post de mi Instagram @conmde.ma. Ahí también podéis enteraros de cómo conseguirlo gratuitamente si os interesa y os parece útil.

¡Espero que os guste!





martes, 20 de julio de 2021

AGENDA "CON M DE MA..."

Un mes ha pasado desde mi última entrada, que coincidía con los últimos días de cole y con mis últimos días de trabajo. Aunque las vacaciones son lo mejor y me están permitiendo encontrar tiempo para mí, para leer, para disfrutar de mi perrete y mi familia, etc. Su comienzo también supuso un punto amargo porque con ellas llegaba a su fin un curso de trabajo duro por la situación sanitaria pero muy rico y satisfactorio para mí tanto a nivel personal como profesional y que, dadas las circunstancias poco estables que me acompañan desde que tengo memoria laboral, no sé cuándo podrá volver a repetirse. Desde luego la esperanza y mi esfuerzo serán las últimas cosas que pierda hasta conseguirlo de nuevo.

Mientras tanto, la vida sigue y con ella mi Blog y mi cuenta de Instagram, con todo lo que ello implica: nuevos retos, materiales, experiencias... 

En esta ocasión, mi nueva entrada va dedicada a enseñaros la primera agenda de elaboración propia a través de Canva para el próximo curso. Yo ya la he impreso porque, por supuesto, espero darle mucho uso ;P  y así de chula ha quedado:


Si os gusta y queréis saber más sobre sus apartados y/o cómo la podéis conseguir gratuitamente, pasaos por mi cuenta de Instagram @conmde.ma y leed el post donde os lo cuento todo.


¡Espero que os guste! Y... si es así, pronto os sorprenderé con otro recurso organizador ;)



VOCABULARIO DE "VUELTA AL COLE"