domingo, 2 de mayo de 2021

MIS MATERIALES DE LECTURA (II)

Durante el segundo trimestre os presenté los recursos de lectura que había creado para complementar el método que usamos en mi cole. Pues bien, en este último trimestre he ampliado estos recursos según las necesidades que nos han ido surgiendo y el resultado han sido estos materiales:

- Plantilla para unir la imagen con la letra del abecedario por la que empieza. Gracias al "formato carpesano" que elegí para el Libro Manipulativo, he podido ampliarlo sin dificultad añadiendo esta plantilla.

- Silabario en A3 que recoge las sílabas que se pueden formar con las consonantes y las vocales.

- Tarjetas de vocales para elegir la vocal por la que empiezan los dibujos de cada tarjeta con el fin de desarrollar y trabajar la conciencia fonológica.


Como en la ocasión anterior, he puesto estos materiales gratuitamente a disposición de aquellos que estén interesados en ellos. Para conseguirlos solo hay que seguir estos sencillos pasos:

1. Sígueme en Instagram (@conmde.ma).

2. Da "me gusta" a la publicación donde los anuncio e indica en un comentario cuál o cuáles te interesan. (Opcionalmente, puedes compartir la publicación en tus stories).

Después de esto, me encargaré de haceros llegar los recursos mediante un enlace por Mensaje Directo en Insagram.

¡Espero que os gusten!

VOCABULARIO DE "VUELTA AL COLE"