jueves, 4 de junio de 2020

SUMMER MEMORY

Esta actividad surge de un reto en Instagram acerca de juegos de verano. Se me ocurrió hacer un memory con temática veraniega para buscar parejas. Ideal si queremos trabajar la memoria, la atención y algo de vocabulario relacionado con el verano que podríamos introducir en inglés o en español.

Lo he hecho con Power Point y el resultado me ha gustado tanto que he decidido compartirlo en el Blog. El problema ha sido que, al terminarlo y seguir los pasos para insertarlo aquí, perdía las animaciones y, por tanto, el juego no se desarrollaba correctamente. He probado de todas las maneras posibles y no hay ninguna que mantenga esas animaciones. Así que, lo único que puedo hacer es mostrar el vídeo del "cómo se juega" para que lo veáis. Si alguien está interesado en usarlo, tendría que enviarlo por email y, necesariamente, debería descargarse directamente en el ordenador en formato PPSX (el original). De otra forma, como digo, se pierde la mitad del juego.

En cualquier caso, espero que os guste.

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

20 comentarios:

  1. Hola, me encanta! Me lo podrías pasar por mail? ibercis@hotmail.com
    Gracias 😘

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto 😉 Ahora mismo lo tienes.

    ResponderEliminar
  3. És muy divertido y entretenido!!!! Me ha gustado mucho!!! Podrías enviármelo por e-mail?? Muchas gracias!!! jueli15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. !Me gusta muchísimo! Me lo mandarías? Mi correo es mllg@educastur.org. Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. Genial!! Me encanta. Si me lo envia por fa.. profeyoli@hotmail.com. Mil gracias

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por vuestros comentarios!! Lo acabo de enviar a cada email. 😉😉

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!!! Está genial!!!

    Me lo reenviar por favor

    natalia.ramos@murciaeduca.es

    Mil gracias

    ResponderEliminar
  9. Es una gran idea!!!!! Me encantaría saber si me lo puedes enviar por email. Muchas gracias. inlagon@hotmail.es

    ResponderEliminar
  10. Esta genial! Me lo podrias enviar pir email? mabeljb21@gmail.com muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  11. Acabo de enviaros el Memory. Muchas gracias por vuestro interés. 🙂

    ResponderEliminar
  12. Hola, qué chulo!!! Me lo podrías enviar también.Muchas gracias.
    nuriahs6@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola! Es un gran trabajo. Por favor envíamelo si te parece bien, me gustaría hace uno y es muy buen modelo. Gracias! castillopuravida@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Acabo de enviar los emails!! 😊

    ResponderEliminar
  15. Hola, me encantaría tenerlo para jugar con mis alumnos e hijos. Gracias mfraileb@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola. Me lo podrías pasar por mail. Mvcasanova1@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  17. Hola. Te felicito por tu trabajo. Yoctb estoy interesada. nsuarezmarrero@gmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa la tardanza. No había leído el comentario. Muchas gracias!! Ahora mismo te lo envío!! 😉

      Eliminar

VOCABULARIO DE "VUELTA AL COLE"