sábado, 17 de octubre de 2020

SPOOKY, LA CALABAZA MIEDOSA

¡Por fin! Ya está aquí el cuento de "Spooky, la calabaza miedosa".

Hace tiempo que os hablé de él en la entrada de "Haciendo mis pinillos como ¿escritora infantil?" y, después de varios años, he podido materializarlo y registrarlo con mis propias ilustraciones. 

Se trata de un cuento corto que elaboré para trabajar con los niños vocabulario de Halloween y, a pesar de su sencillez, ha resultado todo un éxito siempre que lo he utilizado en un aula, desde niños de 2 y 3 años hasta los 5. Evidentemente, con cada edad lo acompaño de unas u otras actividades para adaptar adecuadamente su uso, pero lo recomiendo para toda la etapa de Educación Infantil. Por si fuera poco, en mi Instagram (@conmde.ma) lanzo cuatro recursos relacionados muy fáciles de conseguir y, por suspuesto, gratuitamente.

Sin más, os dejo el enlace de Book Creator donde lo podéis encontrar en formato digital. Pero si queréis, también lo dejo descargable en PDF:

"Spooky es una calabaza a la que le da miedo la noche de Halloween. Pero ¿cómo es posible que a una calabaza le dé miedo esta noche? Pues porque Halloween es la noche de las brujas y a Spooky no le gustan las brujas. Por suerte conocerá a Broomilda, una simpática brujilla que hará que Spooky cambie de opinión sobre Halloween".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VOCABULARIO DE "VUELTA AL COLE"