lunes, 12 de octubre de 2020

RESEÑA DE "EL CUMPLEAÑOS DEL CÍRCULO ROJO" Y "EL CONCIERTO DE ROBERTO"

Si algo tiene la comunidad educativa de Instagram es la generosidad de las cuentas para compartir sus recursos. Y qué mínimo que ayudar a difundirlos en la medida de las posibilidades de cada uno. Yo voy a aprovechar mi Blog para recomendaros un par de cuentos de Laura Ortega Vesga que, a través de su perfil de Instagram (@lortegavesga), tuvo la amabilidad de darme a conocer. Después de haberlos leído, debo decir que me han parecido una maravilla y que creo que bien merecen la recomendación de hoy, no solo por solidaridad con la compañera, sino también porque lo valen.

EL CUMPLEAÑOS DEL CÍRCULO ROJO

Escritora: Laura Ortega Vesga
Ilustradora: Luciana Basso

"Un libro especial para los más pequeños de la casa. Con un lenguaje sencillo y divertido, los más pequeños conocerán las distintas formas geométricas y los colores básicos".

Rimas ingeniosas que integran colores y formas de manera única en la fiesta del primer cumpleaños de nuestro amigo el círculo rojo.

Si queréis disfrutar de él de manera gratuita lo podéis hacer a través de este enlace:
https://issuu.com/editorialweeble/docs/el_cumplean_os-del_circulo_rojo_copia

Pero si os interesa la versión impresa, está disponible en Amazon por un precio muy asequible:
https://www.amazon.es/cumplea%C3%B1os-del-c%C3%ADrculo-rojo-Educativa/dp/B08FP7QFRK

EL CONCIERTO DE ROBERTO

Escritora: Laura Ortega Vesga
Ilustradora: Luciana Basso

"Un libro especial para los más pequeños de la casa. Con un lenguaje sencillo y divertido los más pequeños conocerán los distintos sonidos de diversos animales y los sonidos de instrumentos musicales. El libro incluye dichos sonidos para poder escucharlos una vez que el archivo pdf se haya descargado en tu ordenador".

En la misma línea del anterior, pero con los animales como temática principal. Muy atractivo para los más pequeños por sus sonidos.

Os dejo el PDF directamente para descargar, aunque también podéis encontrar en Youtube el vídeo del cuento:
Descargar "El concierto de Roberto"



Espero que os guste esta recomendación tanto como me gustaron a mí los cuentos. ¡No los dejéis pasar! Y, por supuesto, si os gustan, difundid para que puedan llegar a más gente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VOCABULARIO DE "VUELTA AL COLE"