domingo, 11 de agosto de 2019

¿DE DÓNDE VIENE EL NOMBRE DEL BLOG?

Con esta forma de expresar el título (“M de ma”), hago honor a las tradicionales libretas de lectura de letras y sílabas tan típicamente vinculadas a los maestros. 

Además, hay otra razón oculta que no me hace especial ilusión compartir, pero que es necesario explicar: a pesar de ser conocida por muchos como “la seño Nieves”, mi primer nombre es María y, aunque no me gustan nada los nombres compuestos y que me identifico más con el segundo que con el primero, es una manera también de hacer alusión a la persona que hay detrás del Blog, o sea, yo. 

Además de esos “ademases”, puede ser también una “muletilla” para aquellos a los que les haga falta recordar que soy MA …estra, no profesora :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VOCABULARIO DE "VUELTA AL COLE"